Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Saudi Pro League.
El derbi de Riad será el plato fuerte de la próxima jornada en Arabia Saudí. Tanto Al-Shabab como Al-Nassr llegan en buena forma tras el inicio de la temporada, por lo que se espera un partido activo, lleno de ocasiones para ambos equipos.
Al-Shabab
Antes del tropiezo contra Damac (0:1), Al-Shabab venía de una racha de cinco victorias consecutivas. En su último partido en casa contra Al-Raed (2:1), el delantero argentino Guanca fue decisivo, marcando el gol de la victoria con asistencia de Bonaventura tras el descanso. En general, el equipo de Vítor Pereira ha jugado bien en defensa, pero aún no ha enfrentado una competencia de alto nivel en su calendario, y ante un rival del top 4 tendrá que mostrarse más abierto.
Al-Nassr
En los seis partidos anteriores, Al-Nassr ha marcado 14 goles, solo superado en la liga por Al-Ittihad (17) y Al-Hilal (18), que lideran la tabla. Al inicio de la temporada, Cristiano Ronaldo ha tratado de no quedarse atrás frente a Mitrovic y Benzema: el portugués ha registrado un notable 5+2; además, cabe destacar a Talisca (3+0) y Mané (2+5). En el partido anterior contra Al-Orobah (3:0), Pioli mantuvo su habitual esquema 4-2-3-1, encontrando un buen equilibrio en todas las líneas.
Al-Shabab — Al-Nassr Pronóstico
En la temporada pasada, Al-Shabab y Al-Nassr superaron el total de goles en sus enfrentamientos (0:4, 2:5 y 2:3). El nuevo encuentro en Riad volverá a ofrecer muchas ocasiones a los espectadores.