Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Saudí Pro League.
El campeón de la Champions asiática encara el final de temporada sin demasiada presión. Sin embargo, tras su última victoria, Al-Ahli se ha colocado muy cerca del top-4 y frente a Al-Ettifaq, el equipo de Matthias Jaissle apostará por un juego ofensivo, sin reservas.
Al-Ahli
En esta edición de la liga, Al-Ahli no logró meterse en la lucha por el título ante Al-Ittihad y Al-Hilal, pero en la Champions asiática firmó una campaña impecable. El pasado sábado, ante Al-Kholood (4:1), dominó por completo en campo rival, generando 3,38 xG y disparando 17 veces. En casa, los de Yeda suman 42 goles en 16 partidos, solo superados por Al-Ittihad (46) y Al-Hilal (52).
Al-Ettifaq
Desde el 15 de marzo, Al-Ettifaq solo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos de liga. En su reciente empate ante Damac (0:0), apenas generó 0,40 xG a pesar de tener un 63% de posesión. El centro del campo liderado por Georginio Wijnaldum ha perdido frescura y creatividad. Además, como visitante, el equipo ha sufrido tres derrotas y un empate en sus últimas cuatro salidas. Visitar Yeda será un reto demasiado grande para Al-Ahli.
Al-Ahli vs Al-Ettifaq Pronóstico
En la primera vuelta, Al-Ahli se impuso fuera de casa por 2:1. Este miércoles, buscará ampliar su racha de cinco victorias consecutivas como local. Todo apunta a otro triunfo sólido del equipo de Jaissle.