Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Milán y Feyenoord se enfrentan en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions.
El encuentro se disputará en Milán, donde el equipo italiano deberá remontar ante su público la derrota por 1-0 de la ida. Viene de ganar por 1-0 ante el Hellas Verona este fin de semana en la Serie A, donde, como 6.º clasificado, no atraviesa su mejor momento.
El Feyenoord llega también en un momento irregular pese a su victoria en la ida. Viene de empatar 0-0 ante el NAC Breda y, de los últimos seis partidos, solo ha conseguido dos victorias, perdiendo ante los rivales fuertes de su competición doméstica (2-1 ante el Ajax y 2-0 ante el PSV). De hecho, como visitante, lleva cinco partidos sin ganar, de los cuales solo consiguió puntuar en dos. En su último partido en Champions, perdió ante el Lille por un estrepitoso 6-1.
El Milán es un histórico de la competición y, jugando en casa, esperamos que haga valer su peso ante el Feyenoord. Por ello, vamos con una victoria con hándicap (-1), es decir, por dos o más goles, que le haga pasar la eliminatoria. Se paga a 2.
Por otro lado, en todos los partidos del Feyenoord en la fase de grupos se marcaron tres o más goles. Incluso se han llegado a marcar cinco goles, seis goles (en dos partidos) e incluso siete en su última derrota contra el Lille por 6-1. Por tanto, esperamos un partido con muchos goles, más de 2,5, que se paga a 1,6.
Pronóstico
Victoria de AC Milan con hándicap (-1)
Cf
Cuotas
2.00
Pronóstico
Más de 2,5 goles en el partido
Cf
Cuotas
1.60