Tras un inicio flojo de temporada regular, con dos derrotas ante Los Angels de Los Angeles, Los Astros de Houston han reaccionado. El conjunto arrancó con fuerza la miniserie contra Los Red Sox de Boston (8-1): la escuadra visitante solo pudo anotar una carrera en el partido de ayer en Texas.
Astros de Houston
Ayer, el lanzador de rotación de Los Astros de Houston, McCullers, estuvo sensacional, con nueve ponches en siete entradas desde el montículo. A ellos les bastó esa gran actuación de su pitcher para abrir brecha en el marcador: Altuve (dos jonrones) y Álvarez (un jonrón y 2 RBI) lideraron un poderoso ataque. Los locales ya ganaban 5-0 en la parte baja de la quinta entrada, y su ofensiva venía de destrozar también en los dos últimos partidos de la miniserie contra Los Angels de Los Angeles (11-9 y 9-7).
Red Sox de Boston
Ayer, Suárez estuvo muy por debajo en Los Red Sox de Boston: acabó con 8,31 de ERA en 4,1 entradas lanzadas. El bullpen del equipo no destaca precisamente por su profundidad: hoy el abridor será Bello, que firmó 11 victorias en 29 partidos la temporada pasada. Sus números fueron en general correctos (3,35 de ERA), pero tanto en el outfield como en el infield los visitantes están teniendo muchos problemas desde el inicio del curso. La plantilla ha permitido un total de 17 carreras en sus tres últimos encuentros.
Pronóstico Astros de Houston vs Red Sox de Boston
Los Astros de Houston destrozaron ayer el pitcheo de Los Red Sox de Boston incluso sin su campocorto estrella Peña. El abridor de hoy de los visitantes tampoco debería ser capaz de frenar la poderosa ofensiva de los locales.