Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido del Championship
Según todas las previsiones, los visitantes deberían ganar este partido. Lideran el campeonato en solitario, mientras que los locales, como era de esperar, se encuentran en los últimos lugares de la tabla.
Plymouth Argyle
En ambos partidos en casa, Plymouth Argyle ha encajado un gol ante equipos de nivel medio como Hull City y Stoke City, y solo les ha marcado un gol. Esta temporada ya ha habido un partido en el que Plymouth Argyle encajó cuatro goles: Sheffield Wednesday, que también está en la parte baja de la tabla, les propinó una contundente derrota (0-4). Ahora se enfrentarán al líder del torneo, que ha demostrado ser imparable en ataque.
Sunderland
Los Gatos Negros ocupan merecidamente el primer lugar en la competición. En cuatro partidos, Sunderland ha marcado 10 goles y solo ha encajado 1. En la última jornada, Portsmouth logró romper su defensa en el minuto 90, dejando el marcador en 1-3. Es importante destacar que en tres de los cuatro partidos, el equipo de Régis Le Bris ha marcado al menos dos goles. Solo contra Burnley, que tiene una plantilla superior, anotaron uno. Sunderland aprovecha muy bien las oportunidades que se le presentan: promedia 4.3 tiros a puerta por partido y anota 2.5 goles por encuentro. En el partido contra Portsmouth, realizaron 11 disparos (4 a puerta) y anotaron tres goles.
Plymouth Argyle – Sunderland Pronóstico
Aunque Plymouth Argyle ha encajado en casa un máximo de un gol por partido, el excelente estado de forma de Sunderland debería marcar la diferencia. En primer lugar, los visitantes ganarán, y en segundo lugar, marcarán al menos dos goles. Las casas de apuestas no confían tanto en esta alta productividad, pero en mi opinión, es mucho más probable en este momento. Será agradable ganar más del doble.