Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Vuelve la Champions League, y con ella las grandes noches europeas con partidos de enjundia. En esta primera jornada uno de los encuentros más atractivos se disputa en París entre el PSG y el Manchester United. El actual subcampeón de la competición recibe en el Parque de los Príncipes a unos diablos rojos que llegan con muchas dudas. Es cierto que del centro del campo hacia delante los de Solskjaer tienen calidad y hacen goles con relativa facilidad, pero igualmente es verdad que en defensa su nivel no es el óptimo para competir al máximo nivel.
En este inicio de curso el United ha sufrido demasiado cuando le han atacado y se ha dejado puntos muy valiosos en la Premier League debido a su falta de solidez. En este sentido, este martes tiene una prueba de fuego en la capital de Francia, puesto que el PSG, con Neymar y Mbappé a la cabeza, tiene una de las delanteras más temibles del viejo continente. No en vano acumula cinco triunfos consecutivos habiendo anotado 10 goles en sus dos últimos compromisos. Si el Manchester United continúa en la misma línea el cuadro parisino tendrá numerosas ocasiones para anotar, y teniendo en cuenta su pegada eso se traduce en opciones de triunfo.
Por todo ello, para este encuentro de la primera jornada de la Champions League me decanto por la victoria del PSG y un mínimo de dos goles en el partido.