Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Uno de los grandes partidos de este martes en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League se juega en París. El PSG recibe al RB Leipzig con la obligación de ganar si no quiere comprometer su presencia en los octavos de final después de sufrir dos derrotas en los tres primeros encuentros. De este modo, el conjunto parisino se ha quedado sin margen de error, puesto que de volver a perder ya no podrá alcanzar al RB Leipzig. Además, al caer en Alemania, el PSG está obligado a sumar los tres puntos para no perder el gol average con el equipo alemán.
Para este trascendental encuentro, Tuchel podrá contar tanto con Neymar como con Mbappé después de que ambos se encuentren totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. Se trata de dos futbolistas que deben marcar la diferencia frente a un equipo al que ya superaron en las semifinales de la pasada edición. Además, el RB Leipzig llega con dudas, puesto que no atraviesa su mejor momento en la Bundesliga. Sus errores defensivos le han costado demasiados puntos. Y frente al equipo parisino la inseguridad defensiva puede ser letal teniendo en cuenta la capacidad goleadora que posee el actual subcampeón de la competición.
Por todo ello, y teniendo en cuenta cómo afrontan ambos conjuntos el choque, me decanto por la victoria del PSG y un mínimo de tres goles en el partido.