Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Duelo de la parte alta de la tabla en Euroliga. El Barcelona, 2° clasificado, visitará al Panathinaikos, que parte como 3°, en una batalla encarnizada por la segunda plaza. Ciertamente, el Barcelona se ha complicado el partir como cabeza de serie en la fase final con su última derrota ante el Fenerbahce.
El panathinaikos, en caso de ganar, se colocará segundo y los números le acompañan: ha vencido de local en los últimos 5 partidos, todos ellos con una ventaja superior a los 10 puntos. Por tanto, y dada su condición de local, para mañana le damos como favorito con un hándicap de - 4,5. Es decir, el Panathinaikos derrotara al Barcelona por 5 o más puntos, que se paga a 1,86.
Por otro lado, se espera un partido de gran nivel anotador como suele ser habitual en las semanas donde se acumulan dos jornadas de Euroliga, como es esta. El Barcelona encajar, además, muchos puntos, con una media de más de 80 cuando juega de visitante. El Panathinaikos lleva, de media, 81 puntos cuando juega de local. Por tanto, pronosticamos que superarán los 159,5 puntos, que se paga a 1,9.