Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la clasificación para la Eurocopa.
Partido clasificatorio para la próxima Eurocopa entre dos selecciones históricas: Francia y Países Bajos.
Países Bajos debe ganar o al menos empatar para no complicarse la clasificación.
El equipo naranja marcha segundo en la clasificación, empatado a puntos con Grecia, tercera. Clasifican los dos primeros y, en la siguiente jornada, se producirá un enfrentamiento entre Grecia y Países Bajos, en tierras griegas, que será sin duda definitivo.
Del otro lado, esta Francia, ya clasificada, con pleno de victorias (5 de 5), con 11 goles a favor y ninguno en contra. Este dato llama poderosamente la atención ya que no es habitual no haber encajado un solo gol, a pesar del estilo sobrio de los franceses.
Por ello, vamos a decantarnos porque Países Bajos harán menos de 1,5 goles en el partido. Es decir, nos sirve que no hagan ningún gol o que hagan uno. Ambos escenarios son normales, sería muy raro que Países Bajos hiciera 2 o 3 goles a Francia. Y la cuota, de 1,4 nos parece un buen depósito de valor para hacer crecer nuestro dinero
De otra parte, nos gusta también el pronóstico de que Países Bajos no va a perder el partido. Se juegan mucho, juegan en casa y, en caso de perder, una hipotética victoria de Grecia - que no es nada desdeñable - en el otro partido del grupo (o un simple empate) podría dejar a Países Bajos fuera de la Eurocopa o en serios aprietos.
Lo más lógico nos parece un empate, pero también Países Bajos puede dar la sorpresa e imponerse en el partido. Más, si tenemos en cuenta que Francia se juega poco ya que está ya clasificada.
Recordamos realizar las apuestas de forma individual para poder tener más opciones de victoria en las cuotas. Por ejemplo, en una victoria de países bajos por 3-0, perderíamos el primer pronóstico, pero nos llevaríamos el segundo.