Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Domingo de Bundesliga en el que buscaremos que un equipo de la parte baja de la tabla pueda dar la sorpresa.
Para esta jornada nos centraremos en una escuadra que está siendo protagonista en Europa, pero no está brillando en la liga: el Eintracht Frankfurt. Al igual que el año pasado, los alemanes obtuvieron resultados importantes en la Europa League pero las numerosas cesiones en el mercado del verano pasado no permitieron un crecimiento del equipo. En Bundesliga la situación no es brillante, dieciocho puntos y un margen de sólo cuatro puntos sobre la zona de playout. Este fin de semana deberá jugar en casa del último clasificado, el Paderborn, que puede parecer perfecto para invertir la tendencia, pero el Eintracht ha demostrado en estos años sufrir mucho los viajes en Renania, dos partidos y dos derrotas.
El Paderborn comenzó muy mal el campeonato aunque en el último mes algo ha cambiado, algo que ha producido cinco de los nueve puntos totales conseguidos. El equipo seguirá luchando por la salvación durante toda la temporada pero la formación de Baumgart parece haber encontrado la organización adecuada puede luchar hasta el final. El rendimiento de Eintracht lejos de Frankfurt es desastroso, una victoria y seis derrotas, increíble para un equipo que hace cuatro meses estuvo a un paso de la final de la Europa League.
Por si fuera poco, en este momento el Eintracht tiene un serio problema de lesiones, el técnico Adi Hutter no podrá utilizar al portero Trapp, al centrocampista Rode y al jefe del ataque: Paciencia, (autor de siete goles en este campeonato). Una situación no fácil, también porque el resto del equipo no está haciendo lo que se esperaba, especialmente los atacantes Bas Dost y André Silva, autores de seis goles entre los dos. Corresponderá al Paderborn tratar de aprovechar las dificultades de su adversario contando con los goles del delantero Streli Mamba, goleador con seis goles en catorce partidos.