Kfpicks nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Nos vamos hasta la vieja Iruñea, al estadio de El Sadar.
El equipo rojillo no está completando una buena segunda vuelta, desde que se lesionó su mejor jugador, el Chimy Avila, han notado mucho la disminución del poder ofensivo.
Es cierto que siguen siendo fieles a su juego, que tiene muchísimo mérito la presión que hacen y que Jagoba Arrasate está sacando un grandísimo rendimiento a una de las plantillas con presupuesto más bajo de toda la categoría.
No deberían tener problemas para mantener la categoría por la gran primera vuelta que hicieron pero ahora mismo no creo que estén a mejor nivel que el Espanyol que se ha reforzado mucho y bien, vienen de empatar con el Atlético de Madrid y con las urgencias de sumar si no quieren olvidarse de las opciones de quedarse en primera, para ellos es una final en toda regla, no así para Osasuna que aún tiene margen.
Los fichajes de invierno de Osasuna están lejos de suplir al Chimy y sobre Enric Gallego, aunque no se le puede reprochar el gran trabajo que hacer, no tiene ni el gol ni la calidad para ser el referente ofensivo que necesitan,
A este Osasuna le cuesta mucho hacer gol y mañana sufrirán por ello.