Francisco Ariztegi nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Nos vamos hasta pamplona, al bonito estadio de El Sadar, para ver este duelo entre Osasuna y Espanyol donde los rojillos buscaran retomar la senda de la victoria.
Osasuna busca una reacción para mejorar sus resultados y su imagen después de un gran comienzo de temporada que se ha visto estancado tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Ayer en rueda de prensa Jagoba anuncio que habría cambios, tanto por la imagen dejada en los últimos encuentros como por el cansancio acumulado después de haber jugado el lunes en Villareal.
Para este partido iremos con la victoria local, creo que a Osasuna le toca ganar ya, tiene un bloque y a pesar de estos 4 partidos está haciendo las cosas bien. Frente a Getafe y Valencia (los dos últimos partidos en casa) no mereció perder pero se vio demasiado afectado por las decisiones arbitrales.
Vamos también con el over de goles porque espero un partido donde los ataques se imponga a las defensas.
Osasuna está teniendo problemas con los delanteros rápidos ya que, aunque por alto se están mostrando inexpugnables, ni Unai García ni David García están acertados en esta otra faceta.
El Espanyol adolece de los mismos problemas, por un lado tienen Joselu en estado de gracia (7 goles en 9 partidos) y por otro están encajando muchísimos goles y, ni la defensa ni los porteros, están rindiendo a buen nivel.