Gonzalo Mansilla Vilcara nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido del grupo H que enfrenta al Oporto frente al Amberes en el estadio portugués de Do Dragao. Los portugueses tienen la urgencia de ganar para ir tranquilos y con la clasificación encarrilada al choque definitivo contra los ucranianos del Shakhtar Donetsk.
Para ello, deberá deshacerse de los belgas en su estadio, y todo apunta a que así será. En la ida, disputada en Bélgica, el Porto se impuso por 1-4: 3 goles de diferencia en un partido que se les pudo haber complicado a los portugueses, que empezaron perdiendo, pero en el que supieron reaccionar a tiempo y sobreponerse de forma contundente.
Algo similar a lo que creemos que sucederá mañana. Victoria fácil y abultada para el Porto, en la que se impondría por al menos 2 goles de diferencia, por lo que pronosticamos una victoria del Porto con hándicap (-1) donde nos sería suficiente con victorias por 2-0, 3-1, las cuales pensamos que pueden producirse e incluso con mayor ventaja. Es por eso que nos sorprende la cuota, de 2,0, donde doblaríamos lo invertido.