Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Le Classique en Francia con los locales muy despegados de los líderes y actuales campeones. Sin embargo, el duelo será muy caliente.
La escuadra de Luis Enrique cuenta con un colchón de 12 puntos de ventaja sobre el segundo el Ligue 1, el Brest, y prácticamente cuenta las semanas para proclamarse campeón. El foco está puesto en el duelo de Champions de dentro de 10 días. Esto en medio de la más que posible salida de Mbappe que está propiciando que el técnico asturiano le saque del equipo en numerosos partidos. En un duelo con tanta rivalidad y donde se juega con tanta intensidad, quizá veamos rotaciones en los visitantes.
En cuando al equipo local, que ha tenido tres entrenadores en lo que va de liga. Con Gasset han mejorado ligeramente pero aún siguen a 20 puntos de los líderes. Buena fe de ello puede dar el Villarreal, que fue eliminado en Europa League por Aubameyang y compañía. En este duelo, se espera que los locales salgan con la máxima motivación para dar una alegría a sus seguidores. Por ello apostaremos por el 1X, tiene mucho valor y hay muchas posibilidades de que ocurra.