Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico la Ligue 1.
Cerrado amargamente el paréntesis Champions League, el Olympique Marsella se prepara para el fascinante desafío del Vélodrome contra el Mónaco. En una Ligue 1 (por el momento) bastante equilibrada, el equipo de Villas Boas está manteniendo un ritmo sorprendente y es prácticamente el primero con las dos match a recuperar contra Lens y Niza. El Mónaco es una buena sorpresa de este campeonato, si la derrota de Lille la semana pasada ha frenado al equipo de Kovac, los monegascos están en plena lucha por una cualificación europea.
En el momento de la grave ausencia de Ben Yedder, el monje no sufrió gracias a los goles de Volland y el descubrimiento del joven Diop.
Si los monegascos no tienen problemas en la zona del gol (segundo mejor ataque pero también 18 goles sufridos), Marsella es mucho más práctico y menos espectacular. Villas Boas puede sonreír porque finalmente encontró a Benedicto después de meses sin goles, pero continúan las incertidumbres defensivas limitadas por el habitual Mandanda. A pesar de todo el OM tiene una serie de cinco victorias y ocho partidos sin derrotas, pero ahora se necesita otro éxito contra una "grande" para tener aún mayor credibilidad en la lucha por los primeros puestos. Sin Amasi, la defensa de Villas Boas pierde un elemento de solidez y contra un Monje muy ofensivo, esto podría crear problemas. Monegaschi todavía sin Lecomte y con Fàbregas en el banquillo, pero será un partido espectacular con tantos goles, como de tradición entre los dos equipos.