Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Segunda semifinal de la Champions League en Lisboa con un invitado que nadie esperaba y por tanto un equipo mega favorito.
El Olympique Lyonnais sorprendió a todo el mundo eliminando al Manchester City (con alguna acción polémica) pero con determinación y aprovechando sus oportunidades. Así, tras eliminar a los ingleses y a la Juve se ha colado entre los 4 mejores equipos del continente y amenazan con ser el finalista más sorprendente de los últimos 20 años. Los de Rudy García se basan en una buena organización defensiva y salir a la contra con hombres rápidos como Memphis Depay y Dembele (o Ekambi). Todo ello con hombres en el centro que lanzan balones y gestionan el tempo como Aouar. Una receta que esperan que funcione ante la apisonadora alemán.
Del Bayern de Hans Flick se puede decir poco viendo los impresionantes números que acumula. Han llegado a Portugal en la misma gran forma que acabaron la Bundesliga y arrollaron al Barça sin piedad. Por citar solo algunos de sus puntos fuertes: Muller en un estado de forma excelente, el desparpajo de Perisic y Gnabry y el centro del campo comandado por Tiago y Gorezka. Y a todo esto sumamos a un Lewandowski que enchufa todo lo que toca demostrando que merecería un Balón de Oro que este año no van a entregar. En definitiva, la superioridad de los bávaros se antoja enorme y prevemos una victoria clara con varios goles, entre ellos uno del delantero polaco.
Así nuestra apuesta creada sería con el Bayern ganador a los 90 minutos, con al menos 3 goles en el partido y con al menos un gol de Lewandowski.