Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Olympiacos, campeón de la Super League Greece, reibe en el estadio Georgios Karaiskakis de El Piero al Maccaiba Haifa en el partido de vuelta correspondiente a una de las fases previas de la UEFA Champions League. Un duelo donde el conjunto local parte como favorito debido a su impresionante mercado de fichajes y a su columna vertebral bien confeccionada. El partido de ida terminó 1-1.
El conjunto griego, dirigido por Pedro Martins, ha sumado mucho talento a su plantilla (Tomas Vaclik, Tiquinho Soares, Kostas Manolas, Sime Vrsaljko) en los últimos meses y han confeccionad una plantilla de primer nivel, junto a nombres que ya estaban como M’Vila, Camara, Reabciuk y Masouras. Casi consiguen la victoria en condición de visitante, pero el Maccabi Haifa empató en los últimos minutos del encuentro.
Por otro lado, el conjunto israelí busca dar la sorpresa al derrotar a uno de los favoritos a clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tienen una racha negativa de hasta cinco partidos sin ganar, tanto en partidos oficiales como amistosos hasta perdiendo la Supercopa de Israel ante el Hapoerl Beer Sheva. La situación no es muy postiiva.
Me decanto por la victoria del Olympiacos.