Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el Open de Australia.
Octavos de final en Melbourne entre el serbio y principal favorito para alzarse con el título Novak Djokovic y el excéntrico francés Mannarino.
El francés viene de dar la campanada contra Shelton en un partido que se resolvió a 5 sets y donde Mannarino tuvo que remontar un 2-1, imponiendose en los 2 últimos sets.
El serbio le ganó cómodamente a Etcheverry por 3 sets a 0. En los dos partidos anteriores, había cedido 1 set en cada partido, pero de Djokovic sabemos que va de menos a más en los torneos y no tuvo piedad con su rival de 3° ronda.
Estos dos rivales ya se han enfrentado 4 veces, con pleno de victorias para el serbio, que no ha cedido ni un solo set ante Mannarino en estos enfrentamientos previos.
Para mañana es muy favorito Nole, llegandose a pagar su victoria simple a 1,01. Por ello, vamos a ampliar el pronóstico y diremos que gana Djokovic en 3 sets ( sin perder ninguno) y que en todos esos sets obtiene una renta cómoda llegando a ganar por 6-2, 6-3 o 6-4 en cada uno de ellos. Este pronóstico sí tiene una cuota más atractiva, de 1,73.