Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la MLB.
El clásico enfrentamiento entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, por el momento, se inclina a favor de los Red Sox. Los visitantes lideran la serie de la temporada con un marcador de 5-4. Se avecina el enfrentamiento final de la temporada regular, compuesto por cuatro partidos.
New York Yankees
El estado de New York Yankees antes de los playoffs genera cada vez más dudas. Recientemente, el equipo de Nueva York apenas logró vencer a los Kansas City Royals en el partido decisivo de la serie (4-3). Para conseguirlo, los locales necesitaron dos entradas adicionales, lo que supuso una carga extra para su bullpen, el cual ya había sido objeto de críticas.
Boston Red Sox
Hace solo una semana, parecía que Boston estaba a punto de derrumbarse, pero no fue así. Boston Red Sox ganó dos series consecutivas: contra los Chicago White Sox y los Baltimore Orioles, con quienes los Yankees están librando una feroz batalla por el liderazgo en la Liga Americana. En total, Boston Red Sox ha conseguido cuatro victorias en sus últimos seis partidos, reduciendo la diferencia respecto a Minnesota en la lucha por un puesto en la zona de comodines.
New York Yankees – Boston Red Sox Pronóstico
Los líderes de los New York Yankees en el bateo (Judge y Soto) se han quedado en silencio en el momento más crucial, mientras que la ofensiva de Boston Red Sox ha producido 29 carreras en sus últimos cinco encuentros. Además, en esta temporada, apostar por los Red Sox como visitantes no favoritos ha sido una opción rentable: han ganado 24 de 47 partidos (51,1%).