Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NFL.
Rivales y competidores directos en la NFC Sur, New Orleans Saints (2-3) y Tampa Bay Buccaneers (3-2) se enfrentarán el domingo por la tarde. Inicialmente, las casas de apuestas consideraban a los Saints como favoritos con un hándicap uniforme de 2.5 puntos, pero la lesión del quarterback Derek Carr lo cambió todo.
New Orleans Saints
New Orleans se ve obligado a confiar en el novato Spencer Rattler, seleccionado en la quinta ronda del draft. Esto altera significativamente el panorama, ya que hay muchas lesiones entre los linieros de los Saints, lo que afecta la protección del "pocket". La semana pasada, New Orleans tuvo grandes problemas contra el agresivo blitz de Kansas City, perdiendo 13:26; contra Tampa Bay no será más fácil.
Tampa Bay Buccaneers
Parece que el nuevo coordinador ofensivo de Tampa Bay, Liam Coen, ha encontrado la manera de sacar lo mejor del quarterback Baker Mayfield. Él promedia 232.8 yardas de pase por partido y ha conseguido 11 touchdowns con 2 pérdidas. Además, los Buccaneers tienen la ventaja del calendario. Jugaron su último partido en la noche del viernes, mientras que los Saints lo hicieron cuatro días después.
New Orleans Saints — Tampa Bay Buccaneers Pronóstico
El New Orleans tiene a seis jugadores defensivos en la lista de lesionados. En esa condición, tendrá que jugar su segundo partido en cinco días contra un equipo ofensivo de calidad. Los Buccaneers deberían aprovechar esta ventaja.