Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido entre los dos clarisimos favoritos del grupo C para pasar a la ronda de octavos de final.
El Napoli se presenta al partido en uno de los mejores momentos de su historia, tras conquistar la Serie A la temporada pasada. En esta temporada, a pesar de que le costó un poco entrar en dinámica, sigue mostrando un alto nivel sobre todo en el apartado ofensivo. Llega tras marcar 8 goles en sus últimos dos partidos de liga italiana y marca una media de 2,28 goles por partido.
En lo concerniente a la champions, se impuso 1-2 a domicilio al Braga realizando un buen partido y poniendo la primera piedra para la clasificación.
El Madrid ha comenzado la liga y la champions con un buen nivel a efectos de resultados, pero no así en cuanto a juego, habiendo recibido el equipo algunas críticas. En la primera jornada de la Champions vencieron al Unión Berlín con un solitario gol de Bellingham en el último suspiro del partido. Aun así, el conjunto madridista promedia en liga una media de 2 goles marcados por partido que sumados al gran potencial ofensivo de los napolitanos nos hacen pensar en un partido de bastantes goles, donde haya al menos más de 2, corcunstancia que se pagaría a la cuota de 1,65.