Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Situación dramática la que vive la Roma, más económica que deportiva pero ambas van unidas ya que tras esfumarse las opciones de Champions el equipo romano va a verse en la obligación de vender a jugadores importantes.
Viene de dos derrotas dolorosas ante Milan y Udinese que aleja definitivamente al equipo de la Atalanta y ya empieza a sonar una posible destitución de Fonseca. El Napoli viene de perder en Bérgamo frente a la Atalanta, algo normal teniendo en cuenta que el equipo de Gasperini es por forma uno de los mejores del mundo, pero hace unas semanas se proclamaron campeones de Coppa, luego ganaron en Verona en una salida muy complicada y en casa frente a la SPAL. Gattuso ha encontrado por fin su equipo fortaleciendo mucho la defensa y es un equipo al que realmente cuesta meterle mano y pone todas sus esperanzas ofensivas en que sus hombre ofensivos froten la lámpara.
La Roma además tendrá la baja sensible de Pau López y tendrá que actuar el portero suplente Mirante y tampoco podrá jugar Zaniolo aunque esta ya es una baja que la Roma tiene asumida desde hace meses pero no deja de ser uno de los mejores jugadores de la loba. Este partido supone un duelo directo en San Paolo, un estadio donde han vencido a Liverpool, Juventus o Lazio este año y que el que gane se pondrá quinto