Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Después de consolidar la primera posiciòn después la victoria conquistada en la segunda mitad contra el Nantes, el Paris Saint Germain trata de alejar el intento de remontada de un Olympique Marsella que está atravesando un excelente momento de forma.
Antes del desafío de la Champions League, donde los parisinos han superado fácilmente la primera ronda, el equipo de Tuchel está comprometido en el duelo adelantado del sábado en uno de los campos más complicados de toda la Ligue 1. La tradición negativa de los parisinos contra el equipo del Herault tiene una larga tradición: en 2012 fueron los azules-anaranjados los que negaron el primer título al nuevo curso qatariota de los parisinos.
El Montpellier es un equipo sólido, el 3-4-1-2 de Der Zakarian permite a sus pupilos expresarse lo mejor posible, en ataque Laborde y Delort marcan con regularidad apoyados por la calidad de Mollet unos metros más atrás, pero en las últimas semanas la diferencia la está haciendo el regreso en condiciones de Teji Savanier, mejor asistente de la temporada pasada con la camiseta del Nimes que este verano ha vuelto al equipo de su corazón y de su ciudad. Además de su capacidad ofensiva disponen de una organización defensiva notable, en el centro de la retaguardia de los anfitriones está el eterno Vitorino Hilton, de 42 años, mientras que en la portería está haciendo muy bien el ex de la Real Sociedad: Geronino Rulli.
Por esto vamos con una apuesta que puede parecer arriesgada pero la cuota interesante y la tradicional dificultad del Paris Saint Germain contra el Montpellier nos hace pensar que Mbappe y compañeros pueden sufrir mucho para robar los tres puntos este sábado.