Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga de Campeones.
El Barcelona llega al inicio de la Liga de Campeones como el equipo más en forma del fútbol europeo. El Mónaco también ha comenzado la temporada con fuerza, y tras vencer al Auxerre (3-0), Golovin y compañía han ganado un impulso de confianza necesario.
Mónaco
Cabe destacar que, en la última jornada, el mediocampista ruso disputó su primer partido de la temporada con el Mónaco, y sus compañeros fueron extremadamente peligrosos en ataque (2,93 xG y 19 disparos). En cuanto a goles esperados, el equipo ocupa el segundo lugar en la Ligue 1 (9,68), solo superado por el PSG (14,00). El equipo de Adi Hütter cuenta con un plantel variado, y en el primer partido de la Liga de Campeones, le dará tiempo al delantero peligroso Balogun.
Barcelona
La racha de cinco victorias consecutivas al inicio de La Liga le da al Barcelona una ligera ventaja sobre los Real Madrid y Atlético de Madrid, que ya están obligados a alcanzarlo en septiembre. El fin de semana, en el derbi contra Girona (4-1), el equipo de Hansi Flick fue imparable: 2,16 xG y 20 disparos (9 a puerta). A pesar de la lesión de Olmo, el equipo tiene muchos delanteros de clase mundial — entre Lewandowski, Raphinha y Yamal, suman 10 goles y 8 asistencias en La Liga.
Mónaco — Barcelona Pronóstico
Hace un mes, el Barcelona sufrió una derrota aplastante ante el Mónaco en un amistoso (0-3). Buscarán venganza por ese tropiezo, pero los monegascos también ofrecerán una respuesta ofensiva — se espera un partido con muchos goles.