Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Segunda División.
En este partido se enfrentan equipos de la parte alta de la tabla. El Huesca está luchando en la temporada actual por un puesto en La Liga. ¿Logrará el Mirandés sumar puntos en su campo?
Mirandés
El equipo de Alessio Lisci lidera el campeonato en cuanto a goles encajados, con solo dos en contra. Al mismo tiempo, el Mirandés tiene una de las peores ofensivas, habiendo marcado solo cuatro goles en seis partidos. El equipo prefiere ceder la posesión al rival, como lo demuestra su promedio de posesión de balón de alrededor del 40%. Es probable que en este encuentro el Mirandés se cierre en su propia mitad. En todos sus partidos, la apuesta por menos de 2,5 goles ha sido acertada.
Huesca
Los visitantes tienen una situación similar. Incluso en los encuentros con los equipos más débiles, han cedido la posesión y han esperado al rival en los contraataques. Su promedio de posesión es aún más bajo, con un 38,5%. Sin embargo, a diferencia del Mirandés, los hombres de Antonio Hidalgo saben cómo marcar. Han anotado 10 goles en seis partidos. La defensa también ha funcionado bien, con solo cinco goles encajados, es decir, menos de un gol por partido. Además, en tres de los seis partidos se cumplió la apuesta por menos de 1,5 goles.
Mirandés — Huesca Pronóstico
En los últimos cinco enfrentamientos directos, solo en una ocasión se marcaron más de dos goles. Y este partido no será la excepción, por lo que apuesto por menos de 2 goles. Es probable que todo se decida con un único gol. Aunque bien podría no haber ninguno.