Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Europa League.
El desplazamiento a un rival nada sencillo como el Midtjylland será una de las oportunidades para Pellegrino Matarazzo de mantener su puesto como entrenador del Hoffenheim. El Hoffenheim juega con intensidad en la Bundesliga, pero los resultados desde el inicio de la temporada no acompañan, la directiva ya está buscando reemplazos para el técnico estadounidense.
Midtjylland
En la fase de clasificación de la Champions League, el Midtjylland llegó a la ronda final, pero tropezó ante el Slovan Bratislava (2:3), teniendo igualdad con los eslovacos en cuanto a ocasiones (1,56 contra 1,58 en xG). En septiembre, el Midtjylland logró tres victorias y un empate, aunque a pesar de estos buenos resultados, no ha mejorado en defensa (cinco goles encajados). El domingo, como visitante ante el Randers (2:2), Jan Kuchta con el equipo remontó heroicamente en inferioridad numérica, ya que cuentan con muchas opciones fuertes en el banquillo.
Hoffenheim
Las hazañas goleadoras de Kramarić (4 goles y 1 asistencia en la Bundesliga) no han ayudado al Hoffenheim a irrumpir con confianza en el campeonato. Una racha de tres derrotas ha acercado al equipo de Matarazzo a la zona de descenso. Han encajado 11 goles en 4 partidos (el penúltimo registro del torneo). El fin de semana, el Hoffenheim encajó dos goles ya en el minuto seis ante el Union Berlín, pero aun así logró marcar un gol (1:2).
Midtjylland — Hoffenheim Pronóstico
En el último mes, el Midtjylland y el Hoffenheim han acumulado una potente serie de partidos en los que se ha superado el total de más de 2,5 goles (11 partidos en total). En Herning nos espera un fútbol abierto: ambos equipos tienen capacidad para ofrecer el encuentro más goleador de la jornada.