Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la MLB.
Los Ángeles Dodgers, que está tratando de alcanzar la cima de la Liga Nacional y obtener el primer puesto en los playoffs, comienza una nueva serie contra el equipo de fondo, Miami Marlins. Los Marlins han sufrido 3 derrotas consecutivas y han perdido en 7 de los últimos 10 partidos.
Miami Marlins
Hacia el final de la temporada, los Marlins se están enfocando en desarrollar a sus jugadores jóvenes. Por ejemplo, el campocorto Xavier Edwards puede considerar esta temporada como un éxito: está bateando a un nivel del 32.4% con 26 bases robadas en 59 encuentros. Otra agradable sorpresa ha sido el desempeño del infielder Jonah Bride, quien ha logrado 15 hits extra-base en ese mismo período.
Los Ángeles Dodgers
A juzgar por la elección de su lanzador abridor, el equipo de Los Ángeles no tiene problemas en participar en un duelo de alta puntuación. Los Dodgers pondrán en el campo a Bobby Miller, quien está lidiando con el síndrome de la segunda temporada. Su campeonato anterior fue impresionante, pero en esta temporada ha sufrido más. Miller está permitiendo 10.3 hits por cada 9 innings, en comparación con los 7.6 del año pasado. Mientras tanto, Shohei Ohtani está a solo dos bases robadas y tres jonrones de entrar en la historia de la MLB como el primer jugador con 50+ en ambas estadísticas al mismo tiempo, por lo que la motivación no le falta.
Miami Marlins - Los Ángeles Dodgers Pronóstico
Miami Marlins y Los Ángeles Dodgers están entre los 6 equipos con más partidos de altas anotaciones en esta temporada regular. No es sorprendente que en los enfrentamientos directos la apuesta por el total superior haya salido ganadora en cinco de los últimos seis encuentros. Así será también esta vez.