Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de La Liga.
El parón de selecciones ha ayudado a ten Hag a rearmar al Manchester United, que ha comenzado a mostrar un juego estable ante su afición. Frente al Twente en Old Trafford, de los Diablos Rojos solo se espera la victoria, y el delantero titular Højlund, que ha regresado al equipo, debería superar al inestable rival de los Países Bajos.
Manchester United
En los últimos 10 días, el Manchester United no ha encajado goles en tres partidos, derrotando con autoridad al Southampton (3:0) y al Barnsley (7:0). Es cierto que el conjunto de ten Hag no logró sumar los tres puntos ante el Crystal Palace (0:0), pero incluso allí, en cuanto a ocasiones, el Man United estuvo más cerca de la victoria (1,86 contra 1,03 en xG y 15-9 en disparos). Es probable que en la Europe League aparezcan desde el inicio Højlund, Rashford y Ugarte. Cada uno entró desde el banquillo el sábado, y con el uruguayo en el centro del campo se puede aumentar el ritmo ofensivo.
Twente
El Twente, tras la pausa internacional, ha sumado 7 puntos de los 11 que lleva en la Eredivisie, gracias en parte a un calendario favorable. El domingo, El Twente se impuso al Almere City (5:0), aunque el colista de la zona de descenso fue más peligroso en cuanto a ocasiones (1,20 contra 1,61 en xG). Al cuerpo técnico de Oosting en Manchester no le ayudarán los centrocampistas lesionados Sadílek y Taha, ambos habrían sido opciones titulares.
Manchester United — Twente Pronóstico
Debido a no haber clasificado para la Champions League, el Manchester United debe mostrar su mejor nivel en la Europe League. El inicio contra el Twente es propicio para ten Hag. Lograr una victoria convincente ayudará a ganarse a los aficionados.