Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
La Premier League no para y tenemos jornada intersemanal. El choque más interesante es el que disputarán el Manchester United y el Tottenham en Old Trafford, en lo que supondrá la vuelta de José Mourinho al que fue su estadio. El técnico portugués vuelve al Teatro de los sueños comandando a un Tottenham al que le ha cambiado la dinámica negativa que propició el despido de Mauricio Pochettino.
Precisamente, el United, no sale de la espiral negativa en la que está inmerso el conjunto 'red'. Los diablos rojos se encuentran en mitad de tabla, lejos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Su irregularidad es crónica y ha sumido al club más laureado de la Premier en la mediocridad. Los 'spurs', por su parte, ha reaccionado con la llegada de Mourinho y acumula tres victorias consecutivas, dos de ellas en la competición liguera. Su objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros para disputar la Champions League y está en el buen camino para ello.
En este contexto, y teniendo en cuenta las dinámicas de ambos conjuntos, me decanto por el triunfo del Tottenham, aunque me cubro con el empate.