Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la EFL Cup.
El Manchester United y Newcastle United se enfrentarán en una nueva edición de la final de la Copa de la Liga. Un partido más que emocionante entre dos de los mejores equipos del balompié inglés en la actualidad y con un título en juego.
El Manchester United, que eliminó entre semana al FC Barcelona por los 16avos de final de la UEFA Europa League, buscará su primer título con Erik Ten Hag a la cabeza. El conjunto Red Devil llegó a la final después de dejar en el camino a Aston Villa, Burnely, Charlton Athletic y Nottingham Forest. Erik Ten Hag no contará con Christian Eriksen, Anthony Martial y Donny Van de Beek, todos por lesión.
Por otro lado, el Newcastle United buscará ganar su primer título con sus nuevos dueños y con Eddie Howe como entrenador. Vienen de caer por segunda vez en toda la temporada en la Premier League ante el Liverpool y tienen tres encuentros sin ganar, que coinciden con la baja de Bruno Guimarães. En el camino eliminaron a Tranmere Rovers, Crystal Palace, Bournemouth, Leicester City y Southampton. Eddie Howe no contará con Emil Krafth, Nick Pope y Martín Dubravka
Me decanto por la victoria del Manchester United, que llega mucho mejor a nivel de sensaciones y resultados.