MiRondo nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Llega uno de los duelos más esperados de la temporada en Inglaterra y en Europa. El gran clásico inglés volverá a disputar un nuevo duelo entre Manchester United y Liverpool, presentando uno de los más grandes focos del fin de semana en el siempre imponente y romántico estadio de Teatro de los Sueños.
Iré al grano. El contexto de rivalidad histórica presenta el partido como un gran escaparate, pero lo cierto es que el Liverpool parece favorito a llevarse la victoria. Si al encuentro se le quita la relevancia mediática, no habría color alguno. Los Reds ahora mismo parecen estar a años luz del Manchester United, tanto a nivel deportivo como institucional. Los de Klopp tienen en su mano, además, una oportunidad perfecta de poner la guinda a la mala dinámica reciente de los de Old Trafford. La diferencia de plantillas es notable. La diferencia de rendimientos es escandalosa.
Será una de las grandes pruebas de fuego que tendrá este Liverpool que quiere volver a ser campeón en Inglaterra. Conseguir una victoria en Manchester puede ser considerado un éxito mayor dada la omnipresente rivalidad histórica entre clubes. La clásica victoria de más de 3 puntos. Pero esta vez adquiriendo un aura especial extra de querer aspirar seriamente a volver a ser campeones. Una oportunidad casi perfecta. Creo, sinceramente, que el Liverpool es favorito para ganar en esta edición del clásico inglés.