Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Domingo de Premier League donde nos centraremos en el choque de los 'red devils'. Y es que si la semana pasada el United se convirtió de nuevo dueño del Derby de Manchester, ahora los Solskjaer quieren volver a ser protagonistas de la Premier League después de años de decepción.
Para ello hay pequeños signos de mejoría en Old Trafford y poco a poco el entusiasmo está borrando los sentimientos negativos de los últimos campeonatos. Y es que a pesar de que todavía hay muchos problemas, el trabajo de Ole Gunnar ha traído una sonrisa a los fans. Las ambiciones de esta temporada deben limitarse a la Europa League y a la posible vuelta a competir en Champions League, pero después de muchas temporadas lejos de la lucha por el título, el Manchester United está construyendo algo nuevo para el futuro. La decisión de inicio de año de apostar todo en Marcus Rashford está dando sus frutos y el joven campeón británico está devolviendo la confianza con un rendimiento importante y un buen número de goles, 10 , sólo en la liga.
El mismo proceso de renovación es el que Everton está intentando llevar a cabo en los últimos años pero los resultados siguen sin llegar. Muchas inversiones, muchas compras, pero el equipo no parece reaccionar. Después de despedir al portugués Marco Silva, en la victoria contra el Chelsea el equipo fue dirigido por la leyenda de los Toffees Duncan Ferguson que seguirá trabajando en Manchester porque todavía no hay acuerdo sobre el nombre del nuevo entrenador. La elección había caído sobre Vitor Pereira del Shanghai Dongya, pero tuvo que rechazarlo por razones de contrato, ahora los nombres calientes son los del ex David Moyes y de Carlo Ancelotti, despedido del Napoli.
Con esta situación confusa no parece la mejor forma para preparar en las mejores condiciones el desafío de Old Trafford, donde los Toffees van a apostar todo al estado de forma del brasileño Richarlison y del delantero Calvert-Lewin en un choque en el que el Manchester United es el favorito y en el que los tres puntos en juego que podrían acercar a los Red Devils a los cuatro primeros lugares de la clasificación.