Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Manchester United llega al Boxing Day con serios problemas. Después de caer 2-0 ante el West Ham en la última jornada, llevan 4 partidos consecutivos sin victorias ni goles. Si no fuera por el empate 0-0 contra el Liverpool, podrían haber sumado cuatro derrotas seguidas, lo que le ha relevado a la 8° posición. Otra derrota en boxing Day, y en Old Trafford, significaría casi seguro la salida anticipada del entrenador Erik Ten Hag.
Por su parte, Aston Villa de Unai Emery está siendo el equipo revelación de la temporada. Apostado en la clasificación como 3° clasificado, con 39 puntos, en el último partido desaprovechó la oportunidad de conseguir ponerse lider en solitario al empatar en casa con Sheffield United, colista de la competición. Seguramente el Aston Villa no gestiono bien la presión en ese partido y logro el gol del empate en los últimos minutos del partido.
Por tanto, para ese partido vamos a optar por una victoria o empate a domicilio del Aston Villa, que se pagaría a 1,5. En este pronóstico, tenemos la doble oportunidad y solamente una victoria del Manchester United nos privaría de conseguir la cuota, algo que consideramos poco probable.
Por otro lado, el Aston Villa es el 2° equipo que más goles marca en Premier League, con 38, lo que supone más de 2 goles por partido. Además, los red devils llegan al partido en cuadro, con numerosas ausencias, especialmente en defensa, debido a las lesiones de Varane, Martínez, Maguire y Lindelof, por lo que mañana lo lógico sería que el Aston Villa continuará su racha goleadora. Es por eso que vamos con cuota en la que el Villa marque al menos 2 goles, que se paga a 2,05.