MBrecos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Encuentro de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid, en los ingleses parten con ventaja tras el 1-2 cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.
Todos sabemos lo que le gusta tener el dominio del balón a los de Guardiola, pero el Real Madrid es un equipo que suele plantar cara también en esta faceta a casi cualquier equipo. De hecho, en la ida el City ganó esta particular estadística por un estrecho 49-51%. En este partido de vuelta el conjunto blanco debe de ir a remontar, por lo que no debería ni especular ni dejar que el subcampeón de la Premier League se adueñe del balón. En este sentido, creo que la línea ofrecida por Luckia es generosa y creo que hay mucho valor en que el Real Madrid cosecha, al menos un 43,25% de posesión.
En consonancia con esto, creo que un jugador como Casemiro podrá dar un mayor número de pases que el que fija la línea de bet365. El brasileño promedió 61,5 pases en la liga y promedia 68 pases en la Champions. En la competición europea ha superado esta línea en absolutamente todos los partidos, incluido el partido de ida contra los de Guardiola, en dónde dio 61 pases.
El partido en el que menos pases dio en Champions League fue ante el Galatasaray, con 59. En este partido los de Zidane se quedaron en el 45% de posesión, y aún así, Casemiro logró superar la línea propuesta con claridad.
Teniendo en cuenta los datos y el tipo de partido que me espero, con un Real Madrid que presione alto y no se deje dominar, veo valor suficiente en ambas apuestas como para entrar con ellas.