Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Un auténtico partidazo el que viviremos en el Etihad Stadium entre Manchester City y Leicester. Dos de los equipos más en forma esta temporada en Inglaterra frente a frente en un duelo reservado entre los mejores platos futbolísticos del fin de semana.
Partido en el Etihad, partido en el que los de Pep Guardiola son favoritos. Es una ley no escrita que parece establecerse casi de forma automática cuando el Manchester City juega de local. Su superioridad deportiva es casi omnipresente y en este partido, a priori, debería ser nuevamente asumida como algo normal. El Manchester City es favorito, pero frente a ellos estará un Leicester que está enamorando a muchos por su rendimiento, por su inicio de temporada, recordando en cierta medida al histórico equipo que alcanzó la gloria en 2016. Evidentemente, repetir aquella gesta parece imposible, pero están plantando cara en la clasificación y en varios de sus partidos ante el TOP 6 ya han demostrado que tienen nivel suficiente para llegar a Manchester con alguna que otra esperanza de, al menos, dar algún susto a los locales.
Los Foxes tienen en sus filas a Jamie Vardy, y eso es una noticia muy positiva para los de Brendan Rodgers. Primero, por su innato olfato goleador y su carácter, pero sobre todo porque su rendimiento se eleva en grandes citas, cuando el nivel del escenario requiere un extra en el que muy pocas veces se borra el atacante inglés. Pensar en un gol de Vardy no es ninguna locura, y pensando en el favoritismo del Manchester City es interesante pensar en un partido con goles de ambos. El escenario es perfecto. Los clubes llaman a dejar buenos ratos de fútbol y, a priori, todo debería resolverse con un show y espectáculo dignos de dos de los mejores equipos del curso en las islas británicas.