Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Llega la gran final de Champions League en Estambul con ingleses e italianos protagonistas, ¿quién se alzará con el trofeo?
El Manchester City es el gran favorito para la final, Pep Guardiola busca un título que solo ha podido ganar con el FC Barcelona y para ello tiene un equipo plagado de Estrellas con Haaland como arma definitiva. Llegan a este duelo tras eliminar a Real Madrid y Bayern en las rondas anteriores y haciéndolo con clara superioridad. Por forma, estilo de juego y capacidad goleadora, todos los expertos coinciden en que si no hay ningún accidente, se llevarán el título. Con gente con De Bruyne, Grealish, Gundogan, Bernardo Silva o Rodrigo Hernandez, tienen argumentos de sobra para dominar el balón y llevar la batuta en el juego, veremos si les basta con eso.
Y es que no hay que subestimar a un equipo italiano en una gran final. El Inter de Simone Inzaghi se ha clasificado a Estambul tras echar a o rivales con menos ‘pedigrí’ pero igualmente tienen mucho mérito. Su gran organización defensiva fue determinante, así como el buen nivel de Lautaro Martínez o Barella. Los ‘nerazzurri’ se han preparado a conciencia para aguantar las embestidas de los ‘citizens’ y sorprender con transiciones defensa-ataque veloces. Por eso creemos que no será un encuentro con muchos goles. En nuestra apuesta recomendada buscamos que haya como mucho 2 tantos en los 90 minutos. Es una buena cuota si tenemos en cuenta el tipo de partido que nos espera.