Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Convocatoria en mano del Espanyol viaja con todo lo disponible a las islas Baleares. Con una situación cómoda en liga (26 puntos y 9 del descenso) puede permitirse soñar con la Copa. La baja en portería no es destacable pues en Copa siempre juega el suplente y la de Darder si es más sensible aunque ha entrado en la convocatoria, al igual que Diego.
En este partido pesa en la cuota el factor local del Mallorca que pese a tener 20 puntos en liga viene de una racha negativa de resultados y podría dejar pasar la copa y centrarse en liga para no sobrecargarse.
Es cierto que el Mallorca no tiene liga esta semana, pues su partido contra la Real no se jugará hasta marzo, y que pueden permitirse salir con todo hoy pues hasta el 22 no se enfrentarán al Villarreal en liga. Pero pesa en este aspecto las bajas. Aunque la convocatoria no es oficial hay que recordar que la semana pasada muchos fueron baja por Covid por lo que su reaparación es duda. Y Baba, un jugador que considero vital, es baja por Copa África.
En definitiva, cubrimos el empate con devolución y confiamos en el equipo al que, teóricamente, le debería interesar más esta competición por si situación liguera.