Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Logroñés ha dejado atrás su nefasta racha de resultados con dos victorias consecutivas y afronta con relativa tranquilidad el duelo frente al Rayo. Los riojanos han recuperado la confianza y ahora se ven capaces de dar la sorpresa ante uno de los equipos más potentes de la categoría.
Por su parte el Rayo viene de perder frente al Mirandés el pasado miércoles, dejando escapar así una buena oportunidad para afianzar la sexta posición. Iraola deberá hacer rotaciones para no acusar el desgaste de un partido que tuvo un ritmo altísimo en todo momento.
Cualquiera de los dos equipos puede vencer aquí aunque los madrileños partan como favoritos. Sin embargo vamos a confiar en que solo uno de los dos equipos (o ninguno) consiga marcar. Si los locales se adelantan lo más normal es que repitan el guión de los últimos partidos y traten de mantener la ventaja a base de orden defensivo. En cambio, si los de la franja consiguen ponerse por delante no veo al Logroñés con argumentos ni potencial suficiente para doblegar a los de Vallecas. Por lo tanto podemos decir que quién consiga golpear primero tendrá todas las papeletas para llevarse el triunfo.
Pronóstico
No marcan ambos
Cf
Cuotas
1.90