Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Uno de los partidos más interesantes de la Premier League en la actualidad. El Liverpool recibe en Anfield al West Ham United, con ambos clubes peleando por sus objetivos y con la necesidad de ganar para mantenerse en carrera.
El conjunto Red, que viene de quedar campeón de la EFL Cup y clasificar a los Cuartos de final de la FA Cup, es el mejor local de la Premier League y todavía no conocen la derrota como local. Necesitan ganar para mantenerse en la pelea por el título ante el Manchester City, aprovechando que sus rivales se enfrentan al Manchester United y puede ser una oportunidad para acercarse en la tabla.
Por su parte, el West Ham se mantiene en la pelea por el cuarto puesto de la tabla en la Premier League. Tienen 4 partidos seguidos sin perder en la primera división inglesa, pero vienen de quedar eliminados en FA Cup. Son uno de los dos equipos que ha derrotado al Liverpool esta campaña.
Me decanto por la victoria del Liverpool por su condición de local y por la gran racha que llevan: No pierden desde diciembre.