MiRondo nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Uno de los grandes encuentros del fin de semana, con permiso del Barcelona-Real Madrid. Un encuentro de gran cartel, que enfrenta aparentemente a dos grandes equipos, que enfrenta aparentemente a dos fantásticos entrenadores, pero que sin embargo, quizás, esconda otra realidad.
Deportivamente hablando Liverpool y Tottenham viven dinámicas diferentes, atraviesan estados de ánimo y forma muy alejados entre sí. Mientras en Anfield todo brilla, en el nuevo White Hart Lane viven sensaciones entremezcladas entre decepción, desilusión y al mismo tiempo preguntándose hacia dónde van. Partido de gran foco mediático, pero que realmente, siendo relativamente objetivos, el Liverpool es favorito. Todo lo que no sea triunfo local, alargando la espectacular racha del Liverpool, debería ser considerado algo así como sorpresa. Evidentemente, hay que darle su papel de protagonismo a un Tottenham con jugadores como Harry Kane, Eriksen, Son, Ndombélé o con Pochettino desde la banda. Pero las sensaciones son tan diferentes que todo apunta al triunfo Red.
Espero un partido que se determinará por pequeños detalles por la batalla épica a nivel táctico y técnico de los entrenadores. Pero uno se para a pensar en ese ritmo vertiginoso que marca el Liverpool semanalmente y es imposible pensar en un duelo sin goles, por ejemplo. Quizás sea un poco arriesgado a priori ver interesante el favoritismo local, pero creo que ahora mismo existe una gran diferencia de proyectos, sensaciones y estados de forma.