Javier Parra nos recomienda un pronóstico para la FA Cup.
El partido más importante en Inglaterra el fin de semana. Chelsea y Liverpool se pelean por el título de la FA Cup en Wembley, en una final de primer nivel entre dos de los mejores equipos del mundo y en la reedición de la final del a Carabao Cup que ganó el conjunto red en la tanda de penales.
El Chelsea quiere cerrar la temporada con un título, después de una campaña complicada por la situación de Roman Abramovich y la venta del club. Aseguraron su puesto en la próxima UEFA Champions League y quieren dar un nuevo golpe sobre la mesa. N´Golo Kanté y Mateo Kovacic son dudas para el partido, pero el croata parece que si puede ser parte de la partida.
Por otro lado, el Liverpool tiene la posibilidad de ganar su segundo título de la temporada y mantener la posibilidad de levantar todos los trofeos que han disputado esta campaña. El conjunto de Jürgen Klopp, que todavía está en carrera en la Premier League y jugará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, quiere ganar el título para llegar más motivado al último tramo. Su única baja es Fabinho, quien se lesionó ante Aston Villa.
Me decanto por la victoria del Chelsea, que llega con buena dinámica y la necesidad de terminar la temporada con un título. La baja de Fabinho es más clave de lo que parece para el Liverpool.