Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Liverpool es humano. Serán campeones de liga, pero son humanos. No podrán conseguir hacer historia de forma excelente. Lo harán con su título liguero, escribirán en letras doradas su nombre, pero no como imbatidos. Saltó la sorpresa en Vicarage Road ante el Watford, y los de Klopp cayeron de forma clara 3-0.
Pero ya está. No hay que ser injustos ni volverse locos ahora con el Liverpool. Siguen siendo los mejores del torneo, siguen siendo líderes de forma rotunda y el partido ante el Bournemouth parece el partido perfecto para que los Reds vuelvan a saborear las mieles de la victoria en el ámbito doméstico.
El Liverpool es favorito, bastante. Todavía más tras lo ocurrido en Watford. Es cierto que últimamente parecen haber dado un paso atrás en sus sensaciones, pero el Bournemouth parece tener cara de ser la víctima perfecta. Espero un triunfo cómodo del Liverpool en casa, en Anfield, ante su público, para calmar las aguas y para silenciar cualquier debate absurdo surgido esta semana. Creo, los Reds ganarán de forma cómoda, por lo que me parece interesante pensar en un partido con victoria del Liverpool y más de 2'5 goles en el global.