MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La jornada 27 dará comienzo este viernes con la disputa del derbi de la ciudad del Turia entre Levante y Valencia. Actualmente, ambos se encuentran muy cercanos en la tabla. Los de Paco López son undécimos con 32 puntos, mientras que los de Javi Gracia se sitúan una plaza por debajo a 2 puntos de los granota. Duelo que se prevé interesante y que será una lucha en la cual ambos están mermados en cuanto a efectivos. Por un lado, los levantinistas seguirán con las bajas por lesión de dos piezas fundamentales como Campaña y Melero, además de Radoja y Postigo. Por otro lado, el Valencia acumula nada más y nada menos que 4 bajas por acumulación de cartulinas y no precisamente unos cualquiera, si no posiblemente 3 de los jugadores más importantes del equipo faltarán a la cita en el verde como Gayá, Carlos Soler y Maxi Gómez, además de Racic. A mayores, Cheryshev y Piccini tampoco estarán listos debido a sus contratiempos con las lesiones.
En este encuentro, nos fijamos en el mercado de fueras de juego que ofrecen las casas de apuestas con proveedor de cuotas "kambi", quienes fijan la línea en 4.0 (con 4 habría nulo). Los partidos del Levante promedian 4,27 fueras de juego, con 11 overs, 9 unders y 6 voids sobre la línea. Mientras que los datos del Valencia serían un promedio de 4,04, con 12 overs, 12 unders y 2 voids respecto a la línea propuesta.
En este sentido, cabe destacar que yo también fijaría la línea en 4.0 como lo hace la casa. Sin embargo, lo haría a cuotas igualadas, ya que veo al 50% las probabilidades de que haya más o menos de 4 fueras de juego en este partido. Como consecuencia, creo que está mal fijada la cuota al "over", ya que el 2,40 me parece desproporcionado, teniendo que estar esta cuota mucho más cercana al par bajo mi punto de vista.