Jorge nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Campo neutro, al menos esta vez, pues el Levante aún no ha jugado el que va a ser su estadio temporal en esta recta final de temporada. Un mar de dudas de saber como se adaptará el equipo granota donde solo ha entrenado poco más de una semana.
Además, visita el Sevilla que es, por estilo, de los peores equipos para el conjunto granota. Dos derrotas esta temporada contra el Sevilla. En liga fue en el 89 pero el cántaro fue mucho a la fuente, no se rompía pero al final cayó el gol. Demasiadas concesiones. En copa más de lo mismo, aunque allí hubo rotaciones.
El Levante atrás tiene un problema serio, el Valencia no apretó y no sirve aún para medir si realmente el Levante atrás ha mejorado o sigue teniendo el problema que tenía. Contra el Valencia se vio que las perdidas de balón arriba suponian ocasiones para los che. El Sevilla, de hacer esos robos, tiene más verticalidad y calidad arriba para hacer sufrir a los valencianos. Además, un Sevilla que llega bien físicamente. Muy trabajado el equipo de Lopetegui, un serio candidato a los puestos de Champions.
Para ganar la apuesta hace falta victoria del Sevilla por más de un gol, con una victoria por la mínima apuesta nula.