Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Real Oviedo lleva tres partidos seguidos sin perder, pero llega a este encuentro como claro perdedor. ¿Podrán sorprender a todos y prolongar su racha?
Levante
Los locales ocupan el primer puesto en la tabla y su posición es más que merecida. Esto se ha logrado principalmente gracias a su excelente juego ofensivo, habiendo anotado 14 goles. En el último partido, el equipo granota le endosó cuatro goles al Almería con tan solo ocho tiros a puerta. El Levante tiene el mejor ataque en la liga y lidera en goles anotados, así que será muy difícil para el Real Oviedo contenerlos.
Real Oviedo
El Real Oviedo aún no ha ganado fuera de casa esta temporada, con dos empates y una derrota. El equipo no se caracteriza por una defensa sólida, encajando un promedio de un gol por partido. Además, en su único encuentro contra un rival del top 5, el Racing de Santander, sufrieron una contundente derrota por 1:3.
Levante — Real Oviedo Pronóstico
La temporada pasada, el Levante no pudo vencer al Real Oviedo, pero durante el verano se reforzaron con nuevos jugadores y ahora luchan por el ascenso a LaLiga. Los locales son claros favoritos en este partido y estoy seguro de que lograrán la victoria.