MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Vuelta de la liga tras el parón de selecciones y vamos con un pronóstico para el encuentro que abre el telón de la jornada 4 en el Ciutat de Valencia. Un Levante que todavía no sabe lo que es la victoria en esta temporada, con 2 empates y 1 derrota, recibe a un Rayo Vallecano que ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos por todo lo alto tras su victoria en la pasada jornada por 4-0 ante el Granada.
En este partido me llama la atención el mercado de corners, en dónde veo favoritos a los locales. Si analizamos los 41 encuentros disputados por el Levante entre la pasada campaña y la actual, vemos que ha ganado en saques de esquina en 19 ocasiones, exactamente las mismas veces que las ha perdido y otras 3 veces ha terminado en empate. Sin embargo, estos datos hay que analizarlos más profundamente, ya que no es lo mismo jugar contra uno de los equipos potentes de la categoría que contra otro que lucha por la salvación. Si eliminamos de la ecuación los encuentros jugados por el Levante contra los equipos que disputan competición europea, tenemos 26 partidos, de los cuales el balance en cuanto a corners ha sido el siguiente: 15 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Para mí, favorito claro en llevarse este apartado en, al menos, un 60% de las veces. Por tanto, creo que esta apuesta de que los locales sacan más corners con devolución en caso de empate me parece con suficiente valor como para entrar.
Además, en lo que va de campeonato, el Rayo Vallecano ha perdido los corners en los tres partidos que ha disputado. Por todo ello, veo valor con cuotas superiores al 1,70.