Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Aunque esta liga está siendo de pocos goles en general el partido de hoy tiene condicionantes para lo contrario.
Aunque no sirva de mucho, los precedentes entre ambos conjuntos, superan con creces los últimos años los 2 goles. Además, tal y como está la línea ahora, con 2 goles la apuesta ya no se pierde entera, solo la mitad. 3 o más para ganar.
El Levante es un equipo que con poco hace gol, lo vimos contra el Madrid. No está aquejado en su once titular por Virus Fifa por lo que es un plus a tener en cuenta y la defensa hace aguas, no hay partido en el que no le marquen. Lleva desde abril sin ganar y desde entonces la portería no está a cero. Cierto que este año está practicando un fútbol más defensivos, pero las dudas generadas por los resultados, llegando un rival de su liga debería poner toda la carne en el asador desde el minuto 1.
El Rayo viene de marcar 4 goles al Granada y conseguir su primera victoria. Motivación extra. Peca algo de falta de pegada, pese al último resultado, Falcao aún no estará pero la propuesta de Iraola puede ser bastante similar a la vista el último partido. Tampoco destacan especialmente en defensa. Muchas dudas en el equipo en general pero al Levante tampoco hace falta mucho para hacerle daño.