Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
No ha ganado el Levante en liga y ha llegado el segundo cambio de entrenador. El del filial, Alessio Lisci, será el entrenador interino. Un entrenador con muy buen bagaje en categorías inferiores. Falta por ver como encajará las piezas, pero a diferencia de Pereira, ha encajado bien en afición y plantilla. Algo muy positivo.
Que el Levante necesita por lo civil o lo criminal la victoria es innegociable. Realmente no está jugando muchos partidos tan mal, muchos empates y se le escapa la victoria. Capaz de adelantarse pero no de rematar. La recuperación de Campaña y Roger, mucho tiempo lesionados, empieza a notarse y eso es positivo. ¿Puede llegar sí la primera? Sí. Y también lo contrario.
Al final, viendo calendario, Osasuna es de lo más asequible que le queda antes de acabar el año. Es por ello que puede haber un plus más. Recibimiento incluido. El empate no es nada descartable, pero la apuesta lo cubre. La cuota de victoria es alta para ser local aunque deportivamente el equipo esté mal.
Contra el Athletic en casa dio buena imagen y gozó de ocasiones. También dió la cara en el anterior partido en el Ciutat contra el Atlético. Parece suben un plus, frente al contraste de fuera.
Osasuna es actualmente el segundo peor equipo, tras el Levante, de los últimos 5 partidos donde ha perdido 3 partidos y empatado 2.