Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Alessio Lisci, frente al RCD Mallorca de Luis García Plaza en el estadio del Ciudad de Valencia a las 14:00 horas del Sábado.
Por una parte, llega el Levante UD, colista clasificado con 8 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(75%). Por otra parte, llega el Mallorca, 15º en la tabla con 20 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(40%).
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante ---> 1 (propios) // 2,7 (totales)
- Mallorca ---> 1 (propios) // 3,2 (totales)
En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Levante ---> 4 OVER // 4 UNDER // 0 VOID // 0 O-V // 1 U-V
- Mallorca ---> 5 OVER // 2 UNDER // 1 VOID // 0 O-V // 1 U-V
TOTAL: 9/7 = 56,3%
Con el Levante actual de por medio (19 goles en 4 partidos con Lisci en el banquillo, siendo el primero un 0-0), y el Mallorca de las últimas jornadas (12 goles en las últimas 3 visitas), no puedo evitar a este over. Con todo lo que hay en juego, donde al Levante no le vale un empate, hay que probarla.
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas:
Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante ---> 2,9 (propios) // 5,9 (totales)
- Mallorca ---> 3,1 (propios) // 5,6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más amarillas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 5 Over // 1 Under
- Mallorca ---> 3 Over // 2 Under
TOTAL: 8/3 = 72,7%
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jorge Figueroa Vázquez, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 5 se ha quedado por debajo de las 5.0 amarillas, y tan solo en 2 las ha superado. Tiene una media de 4,1 amarillas amarillas por partido.
No es el mejor árbitro para este pronóstico, pero como he dicho antes, el Levante se juega mucho, y, sobre todo desde la llegada de Lisci, al banquillo los partidos se han vuelto más broncos y con más amarillas, acabando con 5/9/8/5, nunca por debajo de las 5, mientras que por parte del Mallorca, solo ha visto menos de 5 amarillas en sus visitas en las jornadas 4 y 6, y ya ha llovido desde aquello.
Suerte.