Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Dos equipos en situaciones dispares. El Levante peleando por ascender a y pocos puntos del ascenso directo y el Málaga penúltimo en liga en puestos de descenso.
El Levante viene de dos partidos consecutivos empatando y sigue sin conocer la derrota desde que perdiera contra el Racing a principios de octubre en el partido que supuso la destitución de Nafti. Desde entonces es el equipo que más puntos ha sumado pese a esos 2 empates y que pudo ganar ambos encuentros de no ocurrir los hechos de los instantes finales.
El Málaga viene de ganar a la Ponferradina pero no está para tirar cohetes. Lac combinación veteranía y juventud no ha dado el resultado esperado. Rubén Castro lleva mes y medio sin marca y parece desconectado del equipo cuando más lo necesita.
Se espera que el Levante en este partido plantee cambios ofensivos en casa, en un partido donde no jugará Soldado por lesión y que tampoco estará Calleja (entrenador) sancionado. Oportunidad para Wesley que no se ha estrenado pese a ser el delantero estrella del verano y Cantero. Entresemana han trabajado el balón parado.